Briuns 3, Lightning 1... Boston se pone a uno de la serie

Tim Thomas detuvo 33 tiros después de permitir un gol tempranero y Brad Marchand anotó el tanto del triunfo para llevar a Boston a una victoria de 3-1 sobre Tampa Bay Lightning y poner a los...
 Tim Thomas detuvo 33 tiros después de permitir un gol tempranero y Brad Marchand anotó el tanto del triunfo para llevar a Boston a una victoria de 3-1 sobre Tampa Bay Lightning y poner a los Briuns a un triunfo de la Stanley Cup.
Boston, Massachusetts -
  • En caso de ganar el miércoles, Boston liquidaría la serie
  • Mike Smith debutó en playoffs por Tampa

Tim Thomas detuvo 33 tiros después de permitir un gol tempranero y Brad Marchand anotó el tanto del triunfo para llevar a Boston a una victoria de 3-1 sobre Tampa Bay Lightning y poner a los Briuns a un triunfo de la Stanley Cup. La victoria le dio a Boston una ventaja de 3-2 en lo que ha sido una gran serie por la Final de la Conferencia Este. Boston podría llevarse el triunfo en caso de ganar el miércoles en Tampa; pero si los de Florida se adjudican la victoria, se forzaría a jugar el séptimo juego el viernes en Boston. Nathan Horton anotó para empatar el encuentro en el segundo periodo, 17 segundos después de regresar de una penalización. Marchand anotó con 4:04 el el periodo para darle la ventaja a los Bruins por 2-1. Boston tuvo únicamente 19 tiros en la portería de Mike Smith, quien hizo su debut en playoffs en lugar de Dwayne Rolson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×