Multa NBA a Joakim Noah con 50 mil dolares por insulto homofóbico

La NBA multó hoy con 50 mil dólares al centro de Bulls de Chicago, Joakim Noah, por utilizar "un termino degradatorio y ofensivo" con un aficionado del Heat de Miami, en la derrota de su equipo el...
 La NBA multó hoy con 50 mil dólares al centro de Bulls de Chicago, Joakim Noah, por utilizar "un termino degradatorio y ofensivo" con un aficionado del Heat de Miami, en la derrota de su equipo el domingo en las finales de la Coferencia del Este.
Miami, Florida (Notimex) -
  •  El jugador ya pidió disculpas públicas por el insulto

La NBA multó hoy con 50 mil dólares al centro de Bulls de Chicago, Joakim Noah, por utilizar "un termino degradatorio y ofensivo" con un aficionado del Heat de Miami, en la derrota de su equipo el domingo en las finales de la Coferencia del Este. Noah reiteró sus disculpas por la ofensa el lunes y dijo que aceptaría las consecuencias de su conducta durante el tercer juego de la serie, en el que cayeron 96-85. El jugador, hijo del ex tenista Yannick Noah, fue captado por las cámaras de televisión cuando decía la mala palabra, seguida de un insulto homofóbico. Después del partido, Noah dijo que "estaba frustrado, perdió la cabeza y no quería faltarle el respeto a nadie". "El aficionado me dijo algo que pensé que era irrespetuoso, dije cosas que no debía haber dicho", señaló el ex jugador de la Universidad de Florida, en declaraciones a la prensa. El mes psado, el guardia de Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, fue sancionado por la NBA con 100 mil dólares por insultar a un árbitro con una ofensa similar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×