Se recupera Yahel Castillo de lesión

El equipo de clavados que está bajo la dirección del entrenador Jorge Rueda, realiza parte de su preparación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR)...
 El equipo de clavados que está bajo la dirección del entrenador Jorge Rueda, realiza parte de su preparación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) rumbo al selectivo para el Campeonato Mundial de Shangai  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los entrenados por Jorge Rueda de cara al selectivo rumbo al Mundial
  • Yahel Castillo mejor de la lesión en el hombro

El equipo de clavados que está bajo la dirección del entrenador Jorge Rueda, realiza parte de su preparación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) rumbo al selectivo para el Campeonato Mundial de Shangai y Universidad de China.

“Estamos entrenando para la competencia que empezará la próxima semana y lo tomamos con toda la seriedad, porque es la preparación de aquí al mundial y posteriormente el panamericano”, refirió el entrenador Jorge Rueda.

El evento es de gran importancia para el grupo porque además de otorgar plazas para los Juegos Panamericanos, dará puntos para asistir al Campeonato Mundial de Shangai, a desarrollarse del 16 al 31 de julio, donde los clavadistas buscarán clasificarse a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Yahel Castillo y Daniel Islas llevan más de ocho meses formando la dupla mexicana en las competencias internacionales, sin embargo, ahora viven momentos difíciles debido a una lesión que aqueja a Yahel.

“Me siento con dolor todavía por la lesión que traigo en el hombro desde que competimos en Inglaterra, ahora estoy saliendo gracias a la fisioterapia y si me toca competir lo haré”, comentó el jalisciense.

“Estoy con el ánimo al máximo, además me motiva saber que el selectivo da el pase al panamericano, estaré a la espera de Yahel, pero sé que él tiene el coraje para salir adelante y buscaremos representar a México nuevamente”, expresó. Daniel Islas.

El equipo del profesor Rueda realizará entrenamientos matutinos en el CNAR durante esta semana, ya que las competencias se realizarán en la fosa del pabellón acuático los días 27, 28 y 29 de mayo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×