Veleristas mexicanos a la regata Delta Lloyd

Todo se encuentra listo para que el equipo mexicano de vela participe en la Regata Delta Lloyd, quinta etapa del circuito de las Copas del Mundo, que se realizará en Medemblik, Holanda.
Todo se encuentra listo para que el equipo mexicano de vela participe en la Regata Delta Lloyd, quinta etapa del circuito de las Copas del Mundo, que se realizará en Medemblik, Holanda.
 Todo se encuentra listo para que el equipo mexicano de vela participe en la Regata Delta Lloyd, quinta etapa del circuito de las Copas del Mundo, que se realizará en Medemblik, Holanda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Quinta etapa del Circuito de las Copas del Mundo
  • El seleccionado mexicano encabezado por Tania Elías Calles

Todo se encuentra listo para que el equipo mexicano de vela participe en la Regata Delta Lloyd, quinta etapa del circuito de las Copas del Mundo, que se realizará en Medemblik, Holanda, evento donde se darán cita los mejores regatistas del orbe que buscan sumar puntos rumbo al Preolímpico en Weymonth, Inglaterra.

Los mexicanos que tomarán parte en esta justa internacional será Demita Vega en la clase Windsurf, en donde competirá en un grupo de 42 veleristas entre ellas la canadiense Laurence Bonneau, la brasileña Patricia Freitas, la estadounidense Solvig Sayre y la italiana Flavia Tartaglini.

También estará Tania Elías Calles en Láser Radial, participará ante 72 deportistas como la bielorrusa Tatiana Drozdovskaya, la checa Verónica Fenclova, la china Xi Lijia, medallista mundial; la canadiense Lisa Ross, así como la belga Evi Van Acker.

Mientras que en Láser, estarán Pablo Rábago y Ricardo Montemayor, quienes tendrán como rivales al español Joaquín Blanco, los australianos Ashley Brunning y James Burman, así como el canadiense Evan Lewis y el guatemalteco Juan Ignacio Meagli.

En tanto que en 49er, lo hará la pareja nacional de Jorge y Alejandro Murrieta y competirán ante los estadounidenses Alex Bishop y Val Smith, los brasileños Andre Fonseca y Marco Grael, así como los británicos Dave Evans y Ed Powys.

Hay que recordar que los mexicanos participaron en Palma de Mallorca, España y Hyeres, Francia, y es que buscan sumar puntos para clasificarse en el Preolímpico de Vela que se realizará en Weymounth, Inglaterra.

(Información CODEME) 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×