Wozniacki conserva el número uno del mundo

La tenista danesa Caroline Wozniacki conserva el liderato de la clasificación mundial, luego de coronarse el fin de semana en el torneo de Bruselas.
 La tenista danesa Caroline Wozniacki conserva el liderato de la clasificación mundial, luego de coronarse el fin de semana en el torneo de Bruselas.
Miami, Florida, EUA (Notimex) -
  •  Wozniacki incrementó su puntuaje de 10 mil a 255.

La tenista danesa Caroline Wozniacki conserva el número uno del mundo de la WTA, luego de coronarse el fin de semana en el torneo de Bruselas, tras el cual incrementó sus puntos a 10 mil 255.

Sin mayores movimientos en la clasificación, la danesa es escoltada por la belga Kim Clijsters con 8 mil 115 puntos, la rusa Vera Zvonareva con 7 mil 755, la bielorrusa Victoria Azarenka con 5 mil 425 y la italiana Francesca Schiavone con 5 mil 246, dentro del "top cinco” que no sufrió cambios.

Los movimientos se dieron a partir de la sexta casilla, a la cual arribó la australiana Samantha Stosur con 4 mil 645 puntos, seguida de la china Na Li con 4 mil 635 y la rusa Maria Sharapova con 4 mil 481, la checa Petra Kavitova con 3 mil 743 y en el décimo lugar la serbia Jelena Jankovic.

Mientras que la ganadora del torneo de Estrasburgo, Francia, la alemana Andrea Petkovic, se colocó en el décimo segundo lugar, tras el triunfo del fin de semana que le ayudó para avanza tres escalones en la clasificación mundial.

Por otro lado la argentina Gisela Dulko, avanzó una casilla y sigue siendo la sudamericana mejor colocada en el ranking, seguida de Florencia Molinero en el lugar 194 y Maria Irigoyen en la casilla 195.

Con respecto a las mexicanas, Ximena Hermoso avanzó 44 lugares, colocándose en el lugar 646, mientras que Carolina Betancourt, subió tres escalones a la casilla 704, así como Nadia Abdala se encuentra en el peldaño 813, tras avanzar 12 lugares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×