Recibe nuestro newsletter
 

La OMB reconocerá al mexicano Jorge Arce por obtener el título súper gallo

Jorge Arce será reconocido en tierras boricuas (Foto: Mexsport)
Jorge Arce será reconocido en tierras boricuas (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
San Juan, Puerto Rico, martes 24 de Mayo del 2011

  •  Se le entregará una sortija por sus tres títulos con el organismo
  •  Además fue nombrado como Boxeador del Mes

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) informó hoy de que le rendirá un reconocimiento al mexicano Jorge 'Travieso' Arce el próximo 8 de junio en Puerto Rico, donde le harán entrega de la correa súper gallo de la entidad, que ganó el pasado 7 de mayo cuando venció al boricua Wilfredo Vázquez hijo.

El presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco 'Paco' Valcárcel, anunció que en la actividad también se le hará entrega a Arce (57-6-2 y 44 nocaut) de una sortija de brillantes por los tres títulos que ha ganado con el organismo en su carrera.

La victoria de Arce sobre Vázquez lo convirtió en el primer púgil mexicano en ganar correas mundiales en cuatro pesos distintos, siendo éstas en las 108, 115 y 122 libras.

Arce además fue nombrado junto a su compatriota Orlando Salido, campeón pluma de la OMB, como Boxeadores del Mes de dicho organismo.

Salido se proclamó campeón el pasado 16 de abril cuando venció al puertorriqueño Juan Manuel López con un fuera de combate en el octavo asalto y arrebatarle el título pluma (57 kilos) de la OMB en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.

[EFE]

Comentarios