Hasta el momento tercera en Copa del Mundo de Vela

Tania Elías Calles subió al tercer lugar de la Regata Delta Lloyd, quinta etapa del circuito de la Copa del Mundo que se realiza en Medemblik, Holanda, en la categoría Laser Radial.
Tania Elías Calles subió al tercer lugar de la Regata Delta Lloyd, quinta etapa del circuito de la Copa del Mundo que se realiza en Medemblik, Holanda, en la categoría Laser Radial.
 Tania Elías Calles subió al tercer lugar de la Regata Delta Lloyd, quinta etapa del circuito de la Copa del Mundo que se realiza en Medemblik, Holanda, en la categoría Laser Radial.  (Foto: Notimex)
Medemblik, Holanda -
  •  Se desarrolla en Medemblik, Holanda
  • La subcampeona panamericana fue segunda en la cuarta regata de Laser Radial
  • Al concluir la regata número cuatro

Tania Elías Calles subió al tercer lugar de la Regata Delta Lloyd, quinta etapa del circuito de la Copa del Mundo que se realiza en Medemblik, Holanda, en la categoría Laser Radial. Este miércoles se realizaron las regatas 3 y 4, donde la velerista mexicana, beneficiaria del fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), se ubicó en los sitios 12 y 2, respectivamente, para acumular 38 puntos en la clasificación general. En primer sitio marcha Gintare Scheidt de Lituania con 19 unidades, por delante de la china Xu Lijia, quien es segunda con 24 puntos. En lo que se refiere a la categoría RS:X femenil, Demita Vega está ubicada en el puesto 26 tras cuatro regatas disputadas con 91 puntos, luego que en la jornada de hoy fue 19 en la primera carrera y sufrió descalificación en la segunda. En esta especialidad, Mayaan Davidovich de Israel marcha en primer lugar con 13 puntos, Jessica Crisp de Australia es segunda con 14 y Li Ling de China, tercera con 29. En la competencia Laser varonil, Ricardo Sotomayor está colocado en el sitio 50 general con 115 puntos, mientras que Pablo Rábago es 62 con 134 unidades. Por su parte, la dupla nacional de los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta, se encuentra en el peldaño 24 de la categoría 49er, con 98 puntos, luego que finalizaron en los sitios 21y 22 de las regatas celebradas este día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×