Retrocede al octavo lugar Tania Elías Calles

La mexicana Tania Elías Calles descendió posiciones en la Copa del Mundo de Vela, que se realiza en la ciudad holandesa de Memdeblik, luego de estar cerca del sitio de honor, mientras que Demita...
 Tania Elías Calles subió al tercer lugar de la Regata Delta Lloyd, quinta etapa del circuito de la Copa del Mundo que se realiza en Medemblik, Holanda, en la categoría Laser Radial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Retrocede al octavo lugar Tania Elías Calles
  •  Copa del Mundo en Holanda.
  • Sólo realizó una regata debido al mal tiempo

La mexicana Tania Elías Calles descendió posiciones en la Copa del Mundo de Vela, que se realiza en la ciudad holandesa de Memdeblik, luego de estar cerca del sitio de honor, mientras que Demita Vega se mantiene en el sitio 26.

Debido a las condiciones climatológicas que se presentaron en el tercer día de competencias en la Regata Delta Lloyd,  dentro del serial de la Copa del Mundo, no se pudieron realizar todas las regatas, ya que hubo vientos fuertes arriba de 38 nudos y sólo algunas clases lograron sacar una prueba.

En la clase Láser Radial, Tania Elías Calles descendió del tercer puesto al octavo con 30 puntos, tras ser superada por la irlandesa Annalise Murphy con 14 unidades, seguida de la croata Tina Mihelic con 15 y la holandesa Marit Bouwmeester con 18.

Elías Calles sólo realizó una regata, debido a los fuertes vientos que se presentaron en la cancha, luego fueron enviados a tierra donde tuvieron que esperar alrededor de cinco horas, pero como las condiciones no mejoraron, no pudieron continuar la competencia.

De igual manera paso en la clase Láser, en donde los mexicanos Ricardo Montemayor y Pablo Rábago, se encuentran en el sitio 64 con 115 puntos y 71 con 124, en ese orden, después de cinco carreras. El primer lugar es para el australiano Tom Slingsby con seis, seguido del brasileño Bruno Fontes con 10 y el croata Milan Vujasinovic con 13.

Sin embargo, la clase 49er no efectuó carrera, por lo que los hermanos Jorge Xavier y Alejandro Murrieta se sitúan en la plaza 24 con 98 puntos.

En tanto que Demita Vega en windsurf, continúa en el lugar 26 con 92 unidades, luego que la cuarta carrera, ya que esta clase fue una de las más complicadas, para sacar una regata por los fuertes vientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×