Remonta velerista Elías Calles y está en quinto

La mexicana Tania Elías Calles remontó y está en quinto de la Regata Delta Lloyd, que se realiza en Medemblik, Holanda.
La mexicana Tania Elías Calles remontó y está en quinto de la Regata Delta Lloyd, que se realiza en Medemblik, Holanda.
 La mexicana Tania Elías Calles remontó y está en quinto de la Regata Delta Lloyd, que se realiza en Medemblik, Holanda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La mexicana se ubica en quinto sitio luego de siete regatas
  • Con posibilidades de ascender mejores puestos

Pese al fuerte viento los veleristas mexicanos pudieron sacar algunas regatas, como el caso de Tania Elías Calles, quien se ubica en la quinta posición con 44 puntos después de siete carreras en la Regata Delta Lloyd, que se realiza en Medemblik, Holanda, misma que es parte del Circuito de Copas del Mundo.

El primer puesto en la clase Láser Radial es para la local Marit Bowmeester, con 21 unidades, seguida de la croata Tina Mihelic, con 28, y de la china Xi Lijia, con 29.

Mientras, en la clase Windsurf, la mexicana Demita Vega se encuentra en el sitio 22 con 90 puntos, luego de seis regatas, tras ser superada por la israelí Mayaan Davidovich (13), la china Li Ling (15) y la australiana Jessica Crips (17).

En la clase Láser, los mexicanos Ricardo Montemayor y Pablo Rábago se ubican en el puesto 65 con 135 puntos y 76 con 179, en ese orden, en la quinta fase de la Copa del Mundo.

Tom Slingsby, de Australia, tiene el primer lugar con 16 puntos, seguido del brasileño Bruno Fontes (25) y del local Roelof Bowmeester (31).

En tanto, en 49er, los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta se ubican en la plaza 26 con 170 puntos, después de nueve carreras, en donde la dupla británica de Stevie Morrison y Ben Rhodes domina con 27.

El segundo puesto es para los australianos Nathan Outteridge e Iain Jensen, con 35 unidades, y el tercero es para los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, con 44.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×