No confían en mí: Paola Espinosa

La clavadista Paola Espinosa, campeona mundial de Roma 2009, se queja de autoridades deportivas en su Facebook
La clavadista Paola Espinosa, campeona mundial de Roma 2009, se queja de autoridades deportivas en su Facebook
 La clavadista Paola Espinosa, campeona mundial de Roma 2009, se queja de autoridades deportivas en su Facebook  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No confían en mí: Paola Espinosa
  • Molesta dijo a través de su página de Facebook que no ha entrenado saltos individuales porque ya le había informado que tenía pase directo

La clavadista Paola Espinosa se mostró molesta por la decisión que tomó la Federación Mexicana de Natación (FMN), con relación a que no tendrá pase directo al Campeonato Mundial de Natación, a realizarse en Shanghai, China, el próximo julio.

Y es que la FMN dio marcha atrás a que Paola tuviera el pase directo al Mundial sin realizar el evento selectivo, ya que otros clavadistas como los que entrenan en Jalisco, Iván García y Germán Sánchez, y el mismo Rommel Pacheco, quisieron tener igualmente dicho beneficio. La FMN decidió que ningún clavadista con excepción de Yahel Castillo, quien está lesionado, tuviera pase directo, a pesar de que en la semana, Paola había sido informada que por su nivel ella estaba exenta de participar en el selectivo en la prueba de plataforma 10 metros.

En su página de Facebook, Paola declaró:

“Hoy me avisaron que siempre sí tengo que entrar en 10m, no tengo listos mis clavados, vengo saliendo de mi lesión, sólo me había dedicado a los sincro, siento que no confían en mi, en mi trabajo. No valoraron que soy la única que va en cuatro pruebas, que es muy cansado y que no lo hago por mi, sino por mi país. Creo que no valoran las cosas, y ahora a ver qué tal me va”.

Cabe recordar que Espinosa es la actual campeona mundial en plataforma 10 metros, histórico resultado que alcanzó el 19 de julio de 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×