Fueron dos medallas para México en Tenis de mesa

Al terminar el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa que se desarrolló en el CODE de Guadalajara, Jalisco, la selección mexicana de la especialidad logró rescatar dos medallas de la justa...
 Al terminar el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa que se desarrolló en el CODE de Guadalajara, Jalisco, la selección mexicana de la especialidad logró rescatar dos medallas de la justa que fue selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos.
Guadalajara, Jalisco -
  • Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa.
  • Selectivo a Juegos Panamericanos de Guadalajara
  • En equipos varonil y dobles femenil

Al terminar el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa que se desarrolló en el CODE de Guadalajara, Jalisco, la selección mexicana de la especialidad logró rescatar dos medallas de la justa que fue selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos que se realizarán el próximo octubre en esta ciudad.

La primera presea para México fue por demás emocionante, una plata histórica de equipo varonil pues se llevaba 19 años sin lograr una final en un evento internacional de relevancia. El trío nacional integrado por Salvador Uribe, Marcos Madrid y Jude Okoh, no pudo contra el equipo de Brasil que lo derrotó por 3-0. La otra medalla  fue en dobles femenil, a través de la pareja Mercedes Madrid- Yadira Silva, quien perdió en su intento de llegar a la final ante la pareja de Brasil integrada por Ligia Silva y Jessica Yamada., El evento fue ganado por Brasil con ocho medallas de las cuales fueron 3 oros, 2 platas y 2 bronces; República Dominicana 2, 0 y 2 y Venezuela 1, 1 y 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×