Chela derrota a Falla y avanza a cuartos de final en Roland Garros

El argentino Juan Ignacio Chela derrotó al colombiano Alejandro Falla y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Francia.
 El argentino Juan Ignacio Chela derrotó al colombiano Alejandro Falla y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Francia.
París, Francia -
  • Chela es el único no europeo que queda con vida en el Abierto de Francia

El argentino Juan Ignacio Chela derrotó el lunes 4-6, 6-2, 1-6, 7-6 (5), 6-2 al colombiano Alejandro Falla y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Francia.

Chela es el único no europeo que queda con vida en la competeción masculina y enfrentará al británico Andy Murray o al serbio Viktor Troicki.

El argentino también alcanzó los cuartos de final en el Abierto de Francia de 2004 y el Abierto de Estados Unidos de 2007.

Falla, quien debió sortear tres partidos en la clasificación para entrar al cuadro principal de Roland Garros, nunca ha ganado un título en el tour de la ATP. El año pasado estuvo a punto de derrotar a Roger Federer en la primera ronda de Wimbledon, pero no completó la faena a pesar de que tenía el servicio con el marcador 5-4 en el cuarto set.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×