Italiana Schiavone, primera semifinalista de Roland Garros

La tenista italiana Francesca Schiavone, se convirtió en la primera semifinalista del Roland Garros tras derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por parciales de 1-6, 7-5 y 7-5, por lo que...
 La tenista italiana Francesca Schiavone, se convirtió en la primera semifinalista del Roland Garros tras derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por parciales de 1-6, 7-5 y 7-5, por lo que sigue adelante en defensa del título.
París, Francia (Notimex) -
  • Su rival saldrá del encuentro entre la rusa Svetlana Kuznetsova y la francesa Marion Bartoli. 

La tenista italiana Francesca Schiavone, se convirtió en la primera semifinalista de Roland Garros tras derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por parciales de 1-6, 7-5 y 7-5, por lo que sigue adelante en defensa del título.

La número cinco de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por siglas en inglés) tras ceder el primer set recobró energía y tras dos horas y 34 minutos dejó fuera a su contrincante.

Por su parte Pavlyuchenkova se llevó el primer set, sin embargo no pudo mantenerse y luego de que la italiana comenzó a resurgir se fue quedando atrás y al final tuvo que despedirse tras disputar el primer encuentro en cuartos de final de un Gran Slam.

De está manera Schiavone, campeona defensora del título, avanza en busca de repetir la hazaña y coronarse en el certamen parisino que se disputa en canchas de tierra batida y reparte 9.9 millones de dólares en premios.

La quinta sembrada derrotó en la edición pasada a la australiana Samantha Stosur logrando su primer triunfo en Grand Slam en lo que va de su carrera profesional, en la que hasta el momento cuenta con cuatro títulos.

Francesca Schiavone se encuentra en espera de su rival para semifinales, la cual saldrá del encuentro entre la rusa Svetlana Kuznetsova y la francesa Marion Bartoli.

Francesca Schiavone (ITA/5) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/14) 1-6, 7-5 y 7-5

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×