Buscan los Chávez igualar a Espadas con padre e hijo campeones

Julio César Chávez junior buscará arrebatar el título mundial de peso medio CMB al alemán Sebastian Zbik para junto con su legendario padre JC igualar la hazaña de los yucatecos Gustavo Espadas e...
 Julio César Chávez junior buscará arrebatar el título mundial de peso medio CMB al alemán Sebastian Zbik para junto con su legendario padre JC igualar la hazaña de los yucatecos Gustavo Espadas e hijo en conquistar títulos mundiales en el boxeo.
Las Vegas, Nevada (Notimex) -
  • Chávez estará de comentarista en la pelea de su hijo

Julio César Chávez junior buscará arrebatar el título mundial de peso medio CMB al alemán Sebastian Zbik para junto con su legendario padre JC igualar la hazaña de los yucatecos Gustavo Espadas e hijo en conquistar títulos mundiales en el boxeo mexicano. En el pugilismo azteca, sólo los Espadas han sido la pareja de progenitor e hijo en ganar sendas coronas universales, Gustavo papá logró el de peso mosca de la AMB en la década de los ochenta y su hijo mayor el de la división pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en el 2000. Este sábado en la arena del Staples Center, Chávez Carrasco tendrá la oportunidad de conquistar una diadema universal si vence a Zbik por el fajín medio CMB para unirse a JC Chávez, quien reinó en las escalas superpluma, ligero y superligero. Chávez González, quien ingresará el próximo 12 de junio al Salón de la Fama del Boxeo Mundial en Canastota, estará de comentarista en la transmisión de la función en la que su primogénito buscará ceñirse la primera corona universal de su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×