Inicia Torneo Internacional de Surf en Mazatlán

Dio inició el Torneo Internacional de Surf Quiksilver Clásico Mazatlán 2011 con la participación de más de 150 competidores de Hawai, Sudáfrica, Japón, Australia, Estados Unidos, Venezuela, Costa...
Dio inició el Torneo Internacional de Surf Quiksilver Clásico Mazatlán 2011 con la participación de más de 150 competidores de Hawai, Sudáfrica, Japón, Australia, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica y México.
 Dio inició el Torneo Internacional de Surf Quiksilver Clásico Mazatlán 2011 con la participación de más de 150 competidores de Hawai, Sudáfrica, Japón, Australia, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica y México.  (Foto: Notimex)
Sinaloa, México (Notimex) -

Con la participación de más de 150 competidores de Hawai, Sudáfrica, Japón, Australia, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica y México, inició el Torneo Internacional de Surf Quiksilver Clásico Mazatlán 2011.

Se trata del primero de tres eventos latinoamericanos en el Calendario 2011 del ASP North America, ofreciendo al talento de naciones de surf emergentes, la oportunidad de sumar puntos para su ranking mundial.

Los participantes hasta el domingo próximo en esta edición del Quicksilver Clásico disputan una bolsa de 85 mil dólares en el pointbreak izquierdo de Playa Camarón del puerto mazatleco.

El evento fue inaugurado por la secretaria de Turismo estatal, Oralia Rice Rodríguez, quien dijo que Mazatlán será promovido a nivel internacional como el destino del surf en México, ya que cuenta con playas importantes para su práctica.

En la inauguración, fue acompañada por el presidente de Boardwalk Producciones, Abelardo Juárez Nelson y por el Presidente de la Federación Mexicana de Surfing, Luis Skeen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×