Con mi hijo nace la nueva figura del boxeo mexicano: JC Chávez

El legendario Julio César Chávez mencionó que su hijo del mismo nombre vencerá al alemán Sebastian Zbik para arrebatarle el campeonato mundial de peso medio del CMB y "será la nueva figura del...
 Julio César Chávez junior buscará arrebatar el título mundial de peso medio CMB al alemán Sebastian Zbik para junto con su legendario padre JC igualar la hazaña de los yucatecos Gustavo Espadas e hijo en conquistar títulos mundiales en el boxeo.
Los Ángeles, California (Notimex) -
  • Mencionó que su hijo tiene la oportunidad de escribir su propia historia

El legendario Julio César Chávez mencionó que su hijo del mismo nombre vencerá al alemán Sebastian Zbik para arrebatarle el campeonato mundial de peso medio del CMB y "será la nueva figura del boxeo mexicano".

"Este sábado va a nacer el nuevo gran campeón mundial mexicano, el nuevo ídolo de los aficionados"

Chávez Carrasco desafiará a Zbik en duelo de invictos en el Staples Center de Los Angeles, California, en la pelea estelar anunciada este sábado y que se espera imponga récord de rating en la televisión mexicana. "Este sábado va a nacer el nuevo gran campeón mundial mexicano, el nuevo ídolo de los aficionados", mencionó el sonorense, quien se encuentra en la urbe angelina para apoyar a su primogénito y de comentarista. El tricampeón mundial en diferentes divisiones (superpluma, ligero y superligero) mencionó que su hijo tiene la gran oportunidad de escribir su propia historia, de ganar su primer campeonato mundial avalado por el CMB. "Va a ganar, tiene que ser más agresivo y lanzar ocho o hasta 10 golpes seguidos. Lo he dicho y lo repito: este sábado va a nacer el nuevo gran campeón mundial mexicano, el nuevo ídolo de México", aseguró. El entrevistado destacó la preparación que realizó en el Wildcard Gym bajo las órdenes de Freddie Roach, "física, mental y espiritualmente está mejor que nunca. No tiene problemas de peso y creo que puede noquear al alemán". Julio César Chávez González ingresará el próximo 12 de junio al Salón de la Fama de Canastota y espera que su hijo lo acompañe como campeón del mundo, "para mí es más importante que se corone este sábado ante Zbik", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×