Sulaimán espera que Chavez Jr sea el sexto monarca mexicano del CMB

El dirigente del CMB les deseó suerte ambos púgiles; Sulaimán recordó cuando Chávez venció al ‘Azabache’ Martínez en la misma ciudad que peleará su hijo
 El dirigente del CMB les deseó suerte ambos púgiles; Sulaimán recordó cuando Chávez venció al ‘Azabache’ Martínez en la misma ciudad que peleará su hijo  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Sulaimán dijo que Chávez sería el sexto monarca mexicano del CMB

El titular del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, espera que Julio César Chávez jr derrote este sábado al alemán Sebastian Zbik y se convierta en el sexto monarca mexicano avalado por el CMB.

El dirigente tamaulipeco se encuentra en la urbe angelina para el desafío que sostendrá el hijo del legendario Julio César Chávez contra Zbik por el cinturón mundial de peso medio, en la pelea estelar en el Staples Center.

"Como presidente del Consejo Mundial no puedo tomar partido, que gane el mejor arriba del ring, les deseo suerte a los dos y en caso de que gane Julito será el sexto monarca mundial mexicano del CMB en la actualidad", dijo orgulloso.

Debido al buen momento que pasa el boxeo azteca, cinco son los monarcas avalados por el CMB: Saúl "Canelo" Alvarez, en Superwelter, Humberto Soto (Ligero), Jhonny González (pluma), Tomás Rojas (Supermosca) y Adrián Hernández (Minimosca).

"Yo estuve cuando Julio César Chávez venció a Mario ´Azabache´ Martínez en 1984 y ahora su hijo tiene la gran oportunidad de coronarse monarca mundial en la misma ciudad de Los Angeles", recordó Sulaimán Chagnón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×