Canucks 3, Bruins 2...Burrows liquida en tiempo extra

Alex Burrows anotó el tanto del triunfo a 11 segundos de que iniciara el tiempo extra y le dio a los Canucks de Vancouver un triunfo de 3-2 sobre los Bruins de Boston para poner la serie final de...
 Alex Burrows anotó el tanto del triunfo a 11 segundos de que iniciara el tiempo extra y le dio a los Canucks de Vancouver un triunfo de 3-2 sobre los Bruins de Boston para poner la serie final de la NHL 2-0 a favor del equipo canadiense.
Vancouver, Canadá -
  • Fue el segundo gol más rápido en la historia de los playoffs de la NHL
  • Vancouver no pierde en casa desde el 7 de mayo

En tan sólo 11 segundos, Alex Burrows usó la fuerza de los mejores defensas de los Bruins de Boston en su contra. En un momento eléctrico, el aguerrido delantero de los Canucks de Vancouver se aseguró que será recordado por algo más que una infame mordida en la Stanley Cup. Burrows le dio la vuelta a la portería y anotó el gol del triunfo tan sólo 11 segundos después de que hubiera comenzado el tiempo extra. El delantero tuvo una noche de 3 puntos y le puso punto final a la victoria de los Canucks por 3-2 sobre los Bruins. Vancouver tomó una ventaja de 2-0 en la serie por el Campeonato de la NHL gracias a la brillantez de Burrows, quien evitó una suspensión para este partido después de haber sido acusado de morder el dedo del jugador de Boston, Patrice Bergeron, en el Juego 1. "A mis padres no les gusta las opiniones negativas que recibo de la prensa", afirmó Burrows. "Les duele, a ellos, a mí no. Mi padre me dijo que debería salir y anotar algunos goles porque es lo que le va a doler a quienes me critican". Burrows anotó en una power play en el primer periodo y después contribuyó con una asistencia en el gol de Daniel Sedin en el tercer periodo. Después de un empate en el tiempo reglamentario, Burrows recibió un pase de Sedin al inicio del tiempo extra y se escapó hasta la porterio, esquivó al capitán de Boston Zdeno Chara detrás de la red y anotó al aprovechar que el portero Tim Thomas estaba fuera de posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×