Alistan remeros mexicanos viaje a Hamburgo

El próximo fin de semana un grupo de quince remeros mexicanos, encabezados por Patrick Loliger, Lila Pérezrul y Gaby Huerta, viajarán a Hamburgo, Alemania, para participar en la Copa del Mundo de...
El próximo fin de semana un grupo de quince remeros mexicanos, encabezados por Patrick Loliger, Lila Pérezrul y Gaby Huerta, viajarán a Hamburgo, Alemania, para participar en la Copa del Mundo de la especialidad.
 El próximo fin de semana un grupo de quince remeros mexicanos, encabezados por Patrick Loliger, Lila Pérezrul y Gaby Huerta, viajarán a Hamburgo, Alemania, para participar en la Copa del Mundo de la especialidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los 15 deportistas que viajarán podrían ser la base para los Juegos Panamericanos
  • Estarán en la Copa Mundial de Alemania y Mundial de Holanda

El próximo fin de semana un grupo de quince remeros mexicanos, encabezados por Patrick Loliger, Lila Pérezrul y Gaby Huerta, viajarán a Hamburgo, Alemania, para participar en la Copa del Mundo de la especialidad. Nombres como los de Analicia Ramírez, Leopoldo Tejada, Omar Tejada, Jaime Cuevas, Juan Carlos Cabrera y otros, participarán en el certamen mundial que servirá como toma de tiempo del proceso selectivo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. El deportista jalisciense Jaime Cuevas, entiende que la oportunidad que se le da al realizar esta gira, es importante para sus aspiraciones de alcanzar un lugar en el equipo que participará en la justa tapatía en octubre próximo. “Vamos a la copa a remar lo mejor posible que se pueda y tratar de quedar en la Final B, si se puede, entre los tres primeros lugares. Nosotros no vamos a presentar evaluaciones aquí, las vamos a hacer en la gira. “Nos hemos fogueado, viajamos a Italia y ya estamos más concentrados y remando más en este bote para tener un buen resultado en la Copa del Mundo en la 4 Sin Abierto”, externó Cuevas. Además de la competencia en Hamburgo, el equipo participará en una regata internacional en Amsterdam, Holanda, y regresará el 27 de este mes, a excepción de Cuevas y Cabrera, quienes se quedarán en tierras holandesas para el Mundial Sub-23, que se realizará del 21 al 24 de julio. “Juan Carlos y yo nos vamos a quedar en Amsterdam para el Mundial Sub-23 y regresaremos el día 25 de regreso a México. Todavía no sé si voy a ganarme un lugar en los Panamericanos. “Quiero creer que el hecho de estar participando en eventos internacionales, como fue la regata en Italia y ahora la Copa del Mundo de Hamburgo y el Mundial Sub-23, me puede ayudar a conseguir un lugar, pero hay que seguir trabajando”, finalizó Cuevas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×