Pedro Vivas unicó que continúa en Copa Mundial Tiro con Arco

Una mala jornada tuvieron los mexicanos en la Copa Mundial de Tiro con Arco de Antalya, Turquía, luego de quedar eliminados en sus respectivas rondas en la especialidad de recurvo, sólo Pedro...
 Una mala jornada tuvieron los mexicanos en la Copa Mundial de Tiro con Arco de Antalya, Turquía, luego de quedar eliminados en sus respectivas rondas en la especialidad de recurvo, sólo Pedro Vivas, quien paso bye continúa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano paso bye luego de ubicarse sexto en la calificación
  • Juan René Serrano eliminado en su segunda ronda
  • En arco compuesto Ana del Milagro en décima durante la calificación

Una mala jornada tuvieron los mexicanos en la Copa Mundial de Tiro con Arco de Antalya, Turquía, luego de quedar eliminados en sus respectivas rondas en la especialidad de recurvo, sólo Pedro Vivas, quien en la calificación de ayer martes se ubicó sexto, paso bye hasta los 16º de final.

Mañana jueves, Pedro Vivas enfrentará al chino Chen Wenyuan por el pase a cuartos octavos de final. El cuarto lugar olímpico, el mexicano Juan René Serrano inició bien su primera ronda al enfrentar a el irlandés Joe Gill, al vencerlo 6-2, sin embargo, no pudo con el ruso Belikto Tsyiempilov y cayó 7-2.

Por su parte, Luis Eduardo Vélez fue derrotado en su primer enfrentamiento directo ante El Helali Mimis 6-0; de igual forma, David Marín cayó ante el salvadoreño Miguel Ángel Véliz 6-5

En damas, la participación no fue mejor, las mexicanas Mariana Avitia y Aída Román les tocó eliminarse entre ellas, con victoria para la primera 6-4; sin embargo, la olímpica mexicana cayó ante la japonesa Kaori Kawanaka 6-4.

En su oportunidad, Ana Bayardo avanzó ante la bielorusa Alena Tolkach 6-0, pero perdió con idéntico marcador ante la sueca Elin Kattstrom. Por último, Alejandra Valencia fue derrotada por la española Gema Buitron 6-0.

No obstante la mala jornada de este miércoles, los mexicanos tienen posibilidad en alcanzar una buena posición por equipos donde se colocaron segundos los hombres y sextas las damas.

 

ARCO COMPUESTO

Con relación a la competencia de arco compuesto, también conocido como de poleas, la mexicana Ana del Milagro se ubica como décima al terminar la ronda de calificación con 687 puntos, le siguen Linda Ochoa en 24 con 680, Felisa Ochoa en 26 con 679 y Noemí Sandoval en 50 con 654.

Mientras que en hombres, los mexicanos quedaron muy atrás Gerardo Alvarado en 42 con 690, Hafid Jaime 43 con 690, Ricardo Fierro 45 con 684  y Ángel Ramírez 59 con 683.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×