Prueban cancha de vela rumbo a Londres 2012

Los mexicanos Demita Vega, David Mier y Terán, Tania Elías Calles, Ricardo Montemayor, Pablo Rábago y los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta continúan con su participación en la sexta etapa de la...
Los mexicanos Demita Vega, David Mier y Terán, Tania Elías Calles, Ricardo Montemayor, Pablo Rábago y los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta continúan con su participación en la sexta etapa de la Copa del Mundo que se realiza en Weymouth, Inglaterra
 Los mexicanos Demita Vega, David Mier y Terán, Tania Elías Calles, Ricardo Montemayor, Pablo Rábago y los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta continúan con su participación en la sexta etapa de la Copa del Mundo que se realiza en Weymouth, Inglaterra  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Lejos veleristas mexicanos en Copa Mundial de Weymouth, Inglaterra
  • Tania Elías Calles cayó hasta el lugar 33

Los mexicanos Demita Vega, David Mier y Terán, Tania Elías Calles, Ricardo Montemayor, Pablo Rábago y los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta continúan con su participación en la sexta etapa de la Copa del Mundo que se realiza en Weymouth, Inglaterra, en donde buscan tener un buen resultado.

Luego de que las clases fueron divididas en flotas, en la Regata Sail for Gold, un evento en donde están sólo los mejores deportistas del orbe, los veleristas salieron a probar la cancha que se utilizará en el preolímpico de agosto próximo y será la misma para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En cuanto a la actuación de los nacionales, la velerista Demita Vega se ubica en el puesto 38 con 117 unidades, de manera general; sin embargo, está en el lugar 17 de la flota azul, después de seis carreras y los primeros sitios son ocupados por la israelí Lee Korzits con 19, la española Marina Alabau con la misma cantidad de puntos y la polaca Zofia Klepacka con 23.

Mientras que David Mier y Terán velea en la posición 53 con 26 unidades y en la flota azul lo hace en el lugar 21 de la clase windsurf, el primer sitio es para el inglés Nick Dempsey con 11, seguido del neozelandés Jp Tobin con 11 y el Dorian Van Rijselberge con 12.

En tanto que Tania Elías Calles en Láser Radial, va en la plaza 33 con 71 puntos y es que en la cuarta carrera tuvo una descalificación, pero se encuentra en el octavo puesto de la flota amarilla.

El primer sitio de manera general es para la irlandesa Annalise Murphy con nueve, el Segundo lugar es para la holandesa Marit Boumeester con 12 y la belga Evi Van Acker con 13.

En láser, los mexicanos Ricardo Montemayor se ubica en el lugar 79 con 239 y Pablo Rábago en el 96 con 270 puntos, tras ser superados por el inglés Nick Thompson con 24, el holandés Rutger Van Schaardenburg con 18 y el australiano Tom Slingsby con 21.

En la clase 49er, los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta se ubican en el sitio 40 con 118 puntos y séptimo de la flota amarilla, en donde la pareja italiana de Pietro y Gianfranco Sibello lidera la prueba con 18.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×