Bruins 4, Canucks 0...Boston domina como local y empata serie

Tim Thomas hizo 38 salvadas en su tercer blanqueada de los playoffs, Peverly anotó dos goles como sustituto del lesionado Nathan Horton, y los Bruins enfáticamente empataron la serie final con una...
 Tim Thomas hizo 38 salvadas en su tercer blanqueada de los playoffs, Peverly anotó dos goles como sustituto del lesionado Nathan Horton, y los Bruins enfáticamente empataron la serie final con una victoria de 4-0 sobre los Canucks de Vancouver.
Boston, Massachusetts -
  • El portero de Boston, Tim Thomas, sólo ha permitido cinco goles en cuatro juegos

Después de dos actuaciones dominantes en Boston, los Bruins están a la mitad del camino de llevarse el premio más codiciado en la NHL. Tim Thomas hizo 38 salvadas en su tercer blanqueada de los playoffs, Peverly anotó dos goles como sustituto del lesionado Nathan Horton, y los Bruins enfáticamente empataron la serie final con una victoria de 4-0 sobre los desconcertados Canucks de Vancouver. Los Bruins dominaron el Juego 4 en una tarde emocional que comenzó con un tributo a Horton, quien se perderá el resto de la final después de que Aaron Rome, defensa de los Canucks, le propinara un golpe fuera de tiempo en el Juego 3. "Cuando lo vi en el vestidor, estaba inmensamente feliz", afirmó Thomas. "Me dio una gran motivación (...) después de verlo caer todos queremos terminar lo que empezamos por él". Michael Ryder y Brad Marchand también anotaron mientras que el portero titular de Vancouver, Roberto Luongo, fue sacado del hielo después de recibir su duodécimo gol en menos de dos partidos en Boston. La Final ahora es una serie al mejor de dos de tres juegos, y el quinto juego será el viernes en Vancouver.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×