Canucks 1, Bruins 0...Vancouver a un triunfo del título

Maxim Lapierre anotó el único gol del encuentro en el tercer periodo y Roberto Luongo salvó 31 tiros para que los Canucks de Vancouver derrotaran 1-0 a los Bruins de Boston en el quinto juego de...
 Maxim Lapierre anotó el único gol del encuentro en el tercer periodo y Roberto Luongo salvó 31 tiros para que los Canucks de Vancouver derrotaran 1-0 a los Bruins de Boston en el quinto juego de las Finales por la Stanley Cup.
Vancouver, Canadá -
  • El juego 6 será el lunes en Boston
  • Vancouver tomó la delantera 3-2 en la serie final por la Stanley Cup

Gracias a un rebote afortunado y a un portero impecable, los Canucks de Vancouver regresarán a Boston con la oportunidad de levantar la Stanley Cup por primera vez en su historia. Maxim Lapierre anotó en una carambola cuando quedaban 15:25 en el partido, Roberto Luongo detuvo los 31 tiros que enfrentó después de haber sido exhibido en los juegos 3 y 4, y los Canucks están a una victoria de conquistar el Campeonato de la NHL después de derrotar 1-0 a los Bruins de Boston. Luongo acumuló su cuarta blanqueada de los playoffs, segunda de las Finales por la Stanley Cup, después de permitir 12 goles en menos de cuatro periodos en dos palizas en Boston. Los Canucks sólo han anotado seis goles en cinco juegos frente a un brillante Tim Thomas de Bosto, pero aún así están a una victoria de ganarlo todo. Ningún equipo encontró su ritmo ofensivo en el Juego 5, pero Luongo mantuvo a Vancouver en la pelea hasta que Lapierre y el defensor Kevin Bieksa se conjuntaron en un gol que desató la locura entre los aficionados de Vancouver que abarrotaron la Rogers Arena y todo el centro de la capital de la Columbia Británica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×