Miguel Cotto no tiene definida su próxima pelea

Miguel Cotto aún no tiene nada definido con respecto a su próxima pelea y el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo indicó que está a la espera de reunirse con la promotora Top Rank...
Miguel Cotto aún no tiene nada definido con respecto a su próxima pelea y el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo indicó que está a la espera de reunirse con la promotora Top Rank para decidir quién será su rival.
 Miguel Cotto aún no tiene nada definido con respecto a su próxima pelea y el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo indicó que está a la espera de reunirse con la promotora Top Rank para decidir quién será su rival.
Nueva York, NY -
  • El boricua noqueó a Ricardo Mayorga en su último combate

Miguel Cotto aún no tiene nada definido con respecto a su próxima pelea y el campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo indicó que está a la espera de reunirse con la promotora Top Rank para decidir quién será su rival. "Hasta el momento no hay nada concreto", dijo el puertorriqueño a la prensa. "Tengo que esperar a reunirme con la gente de Top Rank, saber las ofertas que hay y ahí se decidirá". Cotto peleó por última vez cuando derrotó al nicaragüense Ricardo Mayorga por nocaut técnico en el undécimo asalto y revalidó su corona en la división de las 154 libras. Se ha connjeturado que un próximo combate se realice entre octubre y diciembre. "Me pareció un buen boxeador (JC Chávez Jr.), pero no vi nada que me llamase mucho la atención" Cotto estuvo presente el pasado fin de semana en Los Angeles en la pelea en que el mexicano Julio César Chávez hijo conquistó el titulo mediano del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar al alemán Sebastian Zbik, lo cual ha dado pie a la posibilidad ambos se enfrentan. El campeón boricua indicó que el de Chávez es sólo otro nombre a considerar por más que ofrezca la posibilidad de atrapar un título en cuatro divisiones distintas. "Me pareció un buen boxeador, pero no vi nada que me llamase mucho la atención", dijo. Mientras tanto, Cotto se ocupa el fin de semana en Nueva York con el Desfile Puertorriqueño y la participación en actividades de promoción de peleas, el viernes y el sábado, denominadas "Boricua Invasion". "Me ha ido bien en esto", dijo Cotto. "El cielo es el límite".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×