García consigue plata para México en Grand Prix de Clavados

El clavadista mexicano Iván García se quedó con la medalla de plata en la plataforma de 10 metros en la sexta parada del serial de Grand Prix 2011.
El clavadista mexicano Iván García se quedó con la medalla de plata en la plataforma de 10 metros en la sexta parada del serial de Grand Prix 2011.
 El clavadista mexicano Iván García se quedó con la medalla de plata en la plataforma de 10 metros en la sexta parada del serial de Grand Prix 2011.  (Foto: Notimex)
Bolzano, Italia (Notimex) -

El clavadista mexicano Iván García se quedó con la medalla de plata en la plataforma de 10 metros en la sexta parada del serial de Grand Prix 2011, que se realiza en esta ciudad y la cual forma parte de la preparación para el Campeonato Mundial de Natación en China.

García hizo una puntuación de 480.70 unidades para quedarse con el metal de segundo lugar, en prueba que ganó el chino Jun Wu con 511.95, mientras el bronce fue a parar a las manos de su compatriota Yang Liguang con 480.45 unidades.

De esta manera, el pupilo de Iván Bautista tuvo una actuación sobresaliente en la competición y ahora se alista para ir en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el evento mundial de China en julio venidero.

Por su parte, la también mexicana Laura Sánchez se quedó en el quinto sitio del trampolín de tres metros con 302.70 unidades. La ganadora fue la china Xian Wang con 329.40, seguida de la italiana Francesca Dallape con 328.20 y el bronce quedó en poder de la australiana Jaele Patrick con 320.20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×