Periódico se equivoca con anuncio que celebra título del Heat

La victoria de los Mavericks de Dallas a costa del Heat decepcionó a los aficionados de Miami. Para empeorar las cosas, un diario de la ciudad publicó un anuncio que por error felicitó al Heat por...
 La victoria de los Mavericks de Dallas a costa del Heat decepcionó a los aficionados de Miami. Para empeorar las cosas, un diario de la ciudad publicó un anuncio que por error felicitó al Heat por su victoria.
Miami, Florida -
  •  El diario hizo una corrección y pidió disculpas

La victoria de los Mavericks de Dallas a costa del Heat decepcionó a los aficionados de Miami. Para empeorar las cosas, un diario de la ciudad publicó un anuncio que por error felicitó al Heat por su victoria. El anuncio de página completa en la edición del lunes del Miami Herald dice: "Felicidades Miami". Va acompañado con fotos de camisetas y gorros de la tienda Macy's con el logo de campeones de la NBA. Lo curioso es que el anuncio sale debajo de una nota que reseña la derrota del Heat. El diario hizo una corrección y pidió disculpas. Una portavoz de Macy's indicó que se trató de un error desafortunado y también ofreció disculpas. Los Mavericks vencieron el domingo 105-95 al Heat en el sexto partido de la final de la NBA, disputado en Miami.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×