El 'Canelo' Álvarez asegura estar en mejor forma física que nunca

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón mundial súper welter del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró hoy estar en el mejor momento de forma deportiva de su vida, días antes de su defensa de...
 El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón mundial súper welter del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró hoy estar en el mejor momento de forma deportiva de su vida, días antes de su defensa de título contra el británico Ryan Rhodes  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Peleará el próximo sábado ante británico Ryan Rhodes.

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón mundial súper welter del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró hoy estar en el mejor momento de forma deportiva de su vida, días antes de su defensa de título contra el británico Ryan Rhodes. "Estoy contento porque la preparación fue la mejor de mi vida. Estuvimos trabajando muy fuerte y creo que estoy como nunca", declaró el púgil. Álvarez dijo sentirse en plena forma tras haber realizado su etapa de preparación en las montañas de Big Bear, California, Estados Unidos. El peleador convivió hoy con sus simpatizantes, en una firma de autógrafos con unas 200 personas se dieron cita para tomarse fotografías con su ídolo, quien el sábado defenderá el título en la arena VFG, su primera pelea como campeón, en su natal Guadalajara, occidente mexicano. El boxeador se mostró emocionado por la respuesta de la gente que no dejó de gritar su nombre y aseguró que hará su mejor trabajo para dar una gran pelea a su afición. El 'Canelo' y Rhodes sostendrán mañana un entrenamiento público previo a la ceremonia de pesaje que tendrá lugar el próximo viernes.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Una fila interminable de personas esperó pacientemente acercarse a la nueva figura del boxeo mexicano, Saúl Álvarez, para saludarlo, tomarse una fotografía y llevarse un autógrafo con dedicatoria. El "Canelo" Álvarez, flamante campeón mundial en la división superwelter del CMB, hizo un espacio esta tarde en su agenda de actividades para atender a sus fans en una agencia automotriz de la capital jalisciense. El invicto peleador estrenará su cetro con Ryan Rhodes, de Inglaterra, este sábado 18 en la Arena VFG, que será acondicionada para recibir a 15 mil espectadores. Los seguidores alentaron al popular "Canelo", al que prometieron su apoyo incondicional cuando suene la campana que lo llamará a defender el codiciado cinturón verde y oro en una función en la que estarán en disputa cinco títulos del mundo. El campeón atendió también a representantes de diversos medios de comunicación en una tarde que resultó inolvidable para aquellos que pudieron estrechar la mano con la que suele liquidar a sus rivales. Al finalizar la firma de autógrafos, Saúl Álvarez y su equipo de trabajo se dirigieron al gimnasio a continuar con su preparación. Este miércoles, el soberano del peso superwelter realizará un entrenamiento público en el Parque Extremo (Avenidas Circunvalación y Normalistas) a las 15:00 horas. Una hora antes su retador oficial Ryan Rhodes, estará presente en el mismo lugar para mostrar sus armas.      

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×