Vence México a Venezuela en Copa Panamericana de Voleibol varonil

Luego de caer ante Brasil en el juego de apertura de la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil, México salió con motivación para seguir con vida en la competencia y derrotar a Venezuela.
 Luego de caer ante Brasil en el juego de apertura de la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil, México salió con motivación para seguir con vida en la competencia y derrotar a Venezuela.  (Foto: Notimex)
Gatineau, Canadá (Notimex) -
  • México derrotó a Venezuela para mantenerse con vida en la Copa Mundial de Voleibol que se desarrolla en Canadá, en su primer encuentro perdió con Brasil

Luego de caer ante Brasil en el juego de apertura de la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil, México salió con motivación para seguir con vida en la competencia y derrotar a Venezuela dentro de las acciones correspondiente al Grupo A.

Los mexicanos mostraron su mejor juego en las cinco emocionantes mangas, para obtener el triunfo por 25-16, 23-25, 23-25, 25-15 y 15-13.

Considerado como el encuentro más excitante del torneo, luego que fue el primero en ir más allá de tres parciales, México mejoró su récord a 1-1 mientras Venezuela, que estaba jugando su primer partido del evento, ahora buscará derrotar al gran favorito, Brasil.

Daniel Vargas y Marco Macías lideraron a México con 19 puntos cada uno y Tomás Aguilera agregó 15 en un partido que duró una hora y 56 minutos.

Por los rivales, Máximo Montoya también tuvo 19 puntos, mientras Jhoser Contreras agregó 16 y Kervin Pinerua 14. “Fue una gran batalla, los equipos jugaron con corazón”, dijo Jorge Quiñones, capitán de México.

Por su parte, el entrenador del conjunto nacional, Jorge Azair, destacó el ritmo imprimido todo el tiempo por parte de sus muchachos, “fue un juego muy duro y el ritmo cambió muchísimo, estuvimos menos tensos en relación al juego ante Brasil”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×