Arrancó montaje de Centro de Operación Panamericano

A 120 días de que inicien los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 comenzaron las adecuaciones de Expo Guadalajara como Centro de Operaciones Tecnológicas de la justa deportiva a celebrarse...
 A 120 días de que inicien los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 comenzaron las adecuaciones de Expo Guadalajara como Centro de Operaciones Tecnológicas de la justa deportiva a celebrarse del 14 al 30 de octubre.
Guadalajara, Jalisco -
  • Expo Guadalajara será el “cerebro” de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

A 120 días de que inicien los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 comenzaron las adecuaciones de Expo Guadalajara como Centro de Operaciones Tecnológicas de la justa deportiva a celebrarse del 14 al 30 de octubre. El Director de Comunicación Social del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, Federico Torres López acompañado del Gerente de Tecnología, Carlos Duran, del Director de Planeación, Sergio Bravo y del Director General de Expo Guadalajara, Miguel Ángel Fong y dieron el banderazo, para iniciar el montaje del Centro de Operaciones Tecnológicas de los Juegos Panamericanos en Expo Guadalajara. Todo lo relacionado con la logística y la tecnología del evento, estará concentrado en 6 mil metros cuadrados del centro negocios que será sede del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos. Áreas como el IBC, donde se producirán las más de 750 horas de televisión, el MPC (Centro de Prensa) que recibirá a más de 2 mil periodistas del Continente Americano, el Centro de Operación Tecnológica, el Centro de Acreditaciones, Centro de Tecnología e Información, Centro de Infraestructura, Centro de Mercadotecnia y Centro de Mercadotecnia serán instalados en este reconocido recinto ferial. “Estos trabajos nos ponen ya en la órbita de la operación. Estando ya en el lugar de los hechos las área de acreditación, tecnología, infraestructura, planeación, prensa transporte, televisión”, dijo Federico Torres. Por su parte Carlos Duran, reiteró el compromiso que existe en cada área de operación del Comité Organizador para dar la mejor cara de México al mundo  (INFORMACIÓN COPAG)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×