'Canelo' entrena a tope; Rhodes afirma ser fan de 'Chicharito'

El púgil mexicano afinó detalles para su primera defensa del título Superwelter del CMB; el retador inglés se dijo gran admirador del delantero mexicano Javier Hernández
 El púgil mexicano afinó detalles para su primera defensa del título Superwelter del CMB; el retador inglés se dijo gran admirador del delantero mexicano Javier Hernández  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Rhodes dijo ser fan del ariete mexicano, quien juega para el Manchester United
  • 'Canelo' dijo etsar listo para su primera defensa del título Superwelter

El sofocante calor no impidió al público presenciar el último entrenamiento que el campeón Saúl "Canelo" Álvarez realizó la tarde del miércoles en el Parque Extremo de Guadalajara.

El rey de la división superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) impresionó a centenares de personas con la relampagueante velocidad de manos que mostró en el ring que se instaló y en el que momentos antes había estado su retador oficial, el inglés Ryan Rhodes. "Me pone feliz ver a tanta gente", dijo “El Canelo”. "Voy a demostrarles que soy un verdadero campeón", agregó. Entre porras y gritos, Álvarez tuvo una sesión de manoplas con su entrenador, Edison Reynoso, en la que también lució poderoso con los puños. El entrenamiento del invicto mexicano resultó breve, pero muy demostrativo de lo que le espera al “zurdo” Rhodes, elemento que, contrario a lo que pudiera pensarse, hizo boxeo de sombra y golpeó manoplas plantado en una guardia derecha. Además, Rhodes aseguró que es fan de Javier ‘Chicharito’ Hernández, además afirmó que le tiene respeto por lo demostrado en la Premier League esta campaña, donde los Red Devils se alzaron con el título. "Me llevaré el título a casa", expresó Rhodes, quien se puso la playera del equipo más emblemático de esta ciudad con la finalidad de congratularse con la afición. Saúl Álvarez y Ryan Rhodes no se vieron las caras, será en el Estadio Panamericano de Voleibol cuando por fin estén cara a cara este jueves a la 13:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×