'Canelo' Álvarez noquea y retiene título mundial

El mexicano Saúl Álvarez noqueó la noche del sábado al británico Ryan Rhodes en el round 12 y retuvo el campeonato mundial superwelter del CMB, ante un lleno en la Arena VFG de esta ciudad.
 El mexicano Saúl Álvarez noqueó la noche del sábado al británico Ryan Rhodes en el round 12 y retuvo el campeonato mundial superwelter del CMB, ante un lleno en la Arena VFG de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Álvarez le puso fin a la pelea a los 41 segundos del round final

El mexicano Saúl Álvarez noqueó la noche del sábado al británico Ryan Rhodes en el round 12 y retuvo el campeonato mundial superwelter del CMB, ante un lleno en la Arena VFG de esta ciudad. Álvarez salió decidido al triunfo desde el campanazo inicial, soltando sus golpes al cuerpo del europeo, quien se vio sorprendido por la rapidez del campeón, con impactos a la cabeza y cuerpo. Rhodes, de guardia zurda natural, se puso de guardia derecha para sorprender al mexicano. Para el segundo giro, “Canelo” empezó lento, pero conforme avanzó el asalto, soltó su arsenal de golpes al británico, quien resintió contra las cuerdas. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×