Finaliza México quinto en la Copa Panamericana de Voleibol Varonil

La Selección mexicana de voleibol varonil, terminó en el quinto sitio de la Copa Panamericana de la especialidad que se disputó en Gatineau, Canadá, donde el ganador fue Brasil que venció en la...
 La Selección mexicana de voleibol varonil, terminó en el quinto sitio de la Copa Panamericana de la especialidad que se disputó en Gatineau, Canadá, donde el ganador fue Brasil que venció en la final a Estados Unidos.
Ciudad de México -
  • Venció por default a Venezuela en su último duelo

La Selección mexicana de voleibol varonil, terminó en el quinto sitio de la Copa Panamericana de la especialidad que se disputó en Gatineau, Canadá, donde el ganador fue Brasil que venció en la final a Estados Unidos. El cuadro nacional que dirige Jorge Azair, participó en el grupo A, donde perdió 3-0 con Brasil y derrotó 3-2 a Venezuela, para avanzar a los cuartos de final, fase en la que cayó 3-1 ante la escuadra anfitriona de Canadá. Posteriormente, en las rondas de repechaje para la ubicación del 5 al 8, México superó 3-0 a República Dominicana. El partido por el quinto lugar, Venezuela-México no fue celebrado por el retiro de los sudamericanos debido a escasez de elementos. Cinco jugadores venezolanos regresaron a su casa antes del partido y combinado con lesiones no hubo suficientes atletas para poner un equipo en la duela. El juego queda en los registros como una victoria 25-0, 25-0, 25-0 para México que finaliza quinto y Venezuela en el sexto lugar. “Estamos decepcionados por no haber podido jugar el partido”, dijo Jorge Azair. “Nadie quiere ganar un partido de esa forma. Estamos contentos con la actuación del equipo en este torneo. Estamos en el camino correcto. Ahora para México comienza la concentración para estar en nuestra mejor forma para los Juegos Panamericanos en Guadalajara” señaló el estratega nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×