María Espinoza por el pase olímpico

La actual monarca olímpica de taekwondo no quiere dejar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres para una segunda oportunidad
 La actual monarca olímpica de taekwondo no quiere dejar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres para una segunda oportunidad  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •       Un grupo de taekwondoínes viajó a Azerbaiyán en busca del pase a JO

 La actual monarca olímpica de taekwondo no quiere dejar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres para una segunda oportunidad.

María del Rosario Espinoza, campeona en Beijing 2008, señaló que viaja a Bakú, Azerbaiyán para buscar el boleto que la ponga en Londres 2012 porque no quiere esperar el selectivo posterior.

“El objetivo es ir a conseguir el pase olímpico, sabemos que es una competencia de gran nivel, es el Preolímpico mundial pero creo que los cuatro también sabemos de la importancia para México de traer el pase olímpico y vamos por él, nuestra mentalidad es ir a traerlo”, dijo.

Espinoza viajó junto con Janet Alegría, Damián Villa y Erick Osornio al país de Medio Oriente donde pondrá a prueba el trabajo bajo las órdenes del entrenador José Luis Onofre, el cual ha consistido en mejorar la patada y la distancia.

“Voy a conseguir el pase a nivel mundial es con lo que yo salgo porque te evitas buscarlo en la segunda oportunidad, mi mentalidad es conseguirlo aquí (Azerbaiyán) y ya para irme a la preparación directa para Juegos Panamericanos (de Guadalajara)”

“Sé de la magnitud y el nivel, pero se puede lograr, ya lo he vivido, lo sentido, tenemos posibilidad”, manifestó en el Aeropuerto capitalino previo a su vuelo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×