Osornio no firma conseguir su boleto para JO Londres 2012

El taewkondoín Erick Osornio, quien representará a México en el preolímpico mundial de Bakú, declaró este lunes que no firma el adjudicarse su boleto para Londres 2012, aunque aseguró que "morirá...
 El taewkondoín Erick Osornio, quien representará a México en el preolímpico mundial de Bakú, declaró este lunes que no firma el adjudicarse su boleto para Londres 2012, aunque aseguró que "morirá en la raya".  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aunque eso sí, moriría en la raya

 El taewkondoín Erick Osornio, quien representará a México en el preolímpico mundial de Bakú, declaró este lunes que no firma el adjudicarse su boleto para Londres 2012, aunque aseguró que "morirá en la raya". "No aseguro que mi pase está ganado", declaró Osornio antes de partir a Azerbaiyán, "pero sé que me tengo que morir en la raya y entregar todo en el área, siempre he dicho que somos una raza de guerreros en México y vamos por todo", advirtió. El peleador buscará su plaza en -68 kilogramos, categoría que, indicó, es de las más fuertes en este certamen, "es la categoría más grande dentro del preolímpico", recordó. Pese a ello, manifestó su confianza por el trabajo que realizó, con el que espera salir avante en su debut el próximo 30 de junio y seguir avanzando, "el trabajo que hemos hecho y mis cualidades, además de la experiencia, tendrán que salir a flote", expresó. Además de Osornio, la selección mexicana de taekwondo estará integrada por la campeona olímpica y mundial María del Rosario Espinoza, Janet Alegría, Damián Villa y Abel Mendoza. Cabe recordar que el Preolímpico mundial de la especialidad se llevará acabo del 30 de junio al 3 de julio en Bakú, Azerbaiyán.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×