Brillan mexicanos Moreno, Unda y López en Internacional de Gimnasia

Los mexicanos Alexa Moreno, Mitzi Unda y Santiago López brillaron en el Encuentro Internacional de Gimnasia Artística, el cual forma parte del proceso clasificatorio para los Juegos Panamericanos...
 Los mexicanos Alexa Moreno, Mitzi Unda y Santiago López brillaron en el Encuentro Internacional de Gimnasia Artística, el cual forma parte del proceso clasificatorio para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011,  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil (Notimex) -
  •  Es parte del proceso a Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011

Los mexicanos Alexa Moreno, Mitzi Unda y Santiago López brillaron en el Encuentro Internacional de Gimnasia Artística, el cual forma parte del proceso clasificatorio para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, equipo que deberá quedar definido en agosto venidero. En las acciones realizadas en el gimnasio de la Universidad Federal de Rio Grande do Norte, la nacional Alexa Moreno tuvo una nota destacada en su actuación en el piso en donde sumó 13.850 unidades para la medalla de plata. El oro fue para la local Adriana Gomes con 14.140 y el bronce fue para la también brasileña Daiane dos Santos con 13.275. A su vez, Mitzi Unda también se quedó con el segundo sitio, pero ella en las barras paralelas, con 13.000 unidades, por 13.050 de la brasileña Priscila Cobello y en tercero quedó la local Ana Claudi Silva con 12.850. Respecto de la viga, Unda fue tercera con 12.650, en tanto las brasileñas Cobello y Gomes hicieron el 1-2 con 13.650 y 12.950, de manera respectiva. En el caso de Santiago López, el bajacaliforniano se quedó con la medalla de bronce en el piso con 15.000 puntos, en tanto los locales Diego Hypolito y Vitor Rosa hicieron el 1-2 con 15.875 y 15.100, en ese orden. Los resultados conseguidos por los gimnastas mexicanos son un parámetro de lo que se podrá ver en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, ya que a pesar de tener a Brasil como el rival a vencer, también se deberá tomar en cuenta en octubre próximo a Estados Unidos, Canadá, Cuba y Puerto Rico.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×