Logra México tres platas en Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

La selección mexicana que participa en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Atenas, Grecia, cosechó este lunes tres medallas de plata así como una presea de bronce, en lo que fue el...
 La selección mexicana que participa en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Atenas, Grecia, cosechó este lunes tres medallas de plata así como una presea de bronce, en lo que fue el segundo día de actividades.
Atenas, Grecia (Notimex) -
  • Evento que se desarrolla en Atenas, Grecia

La selección mexicana que participa en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Atenas, Grecia, cosechó este lunes tres medallas de plata así como una presea de bronce, en lo que fue el segundo día de actividades. La nadadora hidalguense Teresita Santander fue la primer atleta "tricolor" que consiguió subir al podio, al culminar en la segunda posición de los 800 metros libres, sólo por detrás de la representante de Rusia. El segundo metal se lo adjudicó Jonny Tovar, también originario del estado de Hidalgo y quien se quedó a un paso del oro en la competencia de un kilómetro. Asimismo, el halterista potosino José Guevara logró dos medallas, luego de terminar segundo en la categoría de sentadillas, en la que se enfrentó a competidores rusos y polacos, y colgarse el bronce en peso muerto. Por otro lado, el zacatecano Felipe Delgado culminó en la quinta posición de natación y la capitalina Marisela Valdez se llevó un listón por su participación. Mañana martes continuarán las actividades de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales Atenas 2011, mismos que culminarán el próximo 4 de julio y cuenta con más de siete mil 500 atletas con capacidades diferentes, que competirán en 22 deportes de tipo olímpico.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×