Milos Raonic no jugará Copa Davis con Canadá

El mejor tenista canadiense, Milos Raonic, no formará parte del equipo de la Copa Davis que se enfrentará del 8 al 10 de julio a Ecuador en Guayaquil, debido a una lesión de cadera, informó hoy la...
El mejor tenista canadiense, Milos Raonic, no formará parte del equipo de la Copa Davis que se enfrentará del 8 al 10 de julio a Ecuador en Guayaquil, debido a una lesión de cadera, informó hoy la Federación Canadiense de Tenis.
 El mejor tenista canadiense, Milos Raonic, no formará parte del equipo de la Copa Davis que se enfrentará del 8 al 10 de julio a Ecuador en Guayaquil, debido a una lesión de cadera, informó hoy la Federación Canadiense de Tenis.
Toronto, Canadá (Reuters) -
  • Raonic obtuvo tres puntos en la serie de primera ronda contra México en febrero

El mejor tenista canadiense, Milos Raonic, no formará parte del equipo de la Copa Davis que se enfrentará del 8 al 10 de julio a Ecuador en Guayaquil, debido a una lesión de cadera, informó hoy la Federación Canadiense de Tenis. Raonic, que se ha convertido este año en una de las sensaciones del tenis mundial con 20 años, 1,96 metros de altura y uno de los saques más poderosos del circuito, se lesionó el pasado 22 de junio cuando disputaba la segunda ronda del torneo de Wimbledon, en Londres. Raonic es en la actualidad el número 25 de la clasificación mundial. La Federación Canadiense de Tenis dijo que Raonic, que se entrena en la academia que Galo Blanco tiene en la localidad española de Sant Cugat del Vallés, todavía está siendo examinado por el equipo médico y que se desconoce la gravedad de la lesión. El presidente de la Federación Canadiense de Tenis, Michael Downey, dijo a través de un comunicado que "no se ha tomado ninguna decisión sobre el tratamiento de Milo". Por su parte, el capitán del equipo canadiense, Martin Laurendeau, dijo que los cuatro jugadores que se desplazarán a Guayaquil para disputar la eliminatoria son Philip Bester, Daniel Nestor, Peter Polansky y Vasek Pospisil. "Ahora que Milos está fuera, Bester, Nestor, Polansky y Pospisil representarán a nuestro país. Como las otras rondas que hemos jugado en Suramérica, sabemos que será difícil pero los chicos están listos para hacer lo máximo y ayudarnos a ganar", dijo Laurendeau.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×