Súper refuerzos para Vaqueros de Dallas

Los Vaqueros de Dallas decidieron buscar ayuda de otro nivel, ahora los “Súper Héroes” como el Capitán América, Hulk, Iron Man, entre otros, vestirán la casaca del equipo de la NFL, luego de...
 Los Vaqueros de Dallas decidieron buscar ayuda de otro nivel, ahora los “Súper Héroes” como el Capitán América, Hulk, Iron Man, entre otros, vestirán la casaca del equipo de la NFL, luego de consumar una alianza con Marvel Entertainment
Ciudad de México -
  • Refuerzos como Capitán América Hulk entre otros

Los Vaqueros de Dallas decidieron buscar ayuda de otro nivel, ahora los “Súper Héroes” como el Capitán América, Hulk, Iron Man, entre otros, vestirán la casaca del equipo de la NFL, luego de consumar una alianza con Marvel Entertainment.

De esta forma, la ropa oficial de Dallas, tendra en algunas prendas las imágenes de los “Súper Héroes” de Marvel. Esta alianza buscará que el público infantil y los amantes de los comisc  tengan un producto mucho más alegre y original que puedan adquirir en las tiendas oficiales de Cowboy.

El Presidente de Marvel, Paul Gitter, se mostró feliz por la alianza, misma que calificó como “emocionante”,  pues que sus personajes estén aliados con la “franquicia más importante” de la NFL es todo un honor.

Por su parte, Mike Jerchower, Director de Licencias, explicó que desde hace tiempo tiene la inquietud de entrar a la industria deportiva, “todos los Súper Héroes como Capitán América están emocionados de unirse a los Vaqueros y estar en el Súper Bowl”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×