Arqueros Juan René Serrano y Pedro Vivas avanzan a octavos de final en el...

Los arqueros Juan René Serrano y Pedro Vivas avanzaron este jueves a la ronda de octavos de final en la modalidad de recurvo, del Campeonato Mudial de la especialidad que se desarrolla en la...
Los arqueros Juan René Serrano y Pedro Vivas avanzaron este jueves a la ronda de octavos de final en la modalidad de recurvo, del Campeonato Mudial de la especialidad que se desarrolla en la Palazzina di Caccia en Turín, Italia.
 Los arqueros Juan René Serrano y Pedro Vivas avanzaron este jueves a la ronda de octavos de final en la modalidad de recurvo, del Campeonato Mudial de la especialidad que se desarrolla en la Palazzina di Caccia en Turín, Italia.
Turín, Italia -
  • En la rama femenil, Aída Román y Alejandra Valencia fueron eliminadas en la segunda ronda

Los arqueros Juan René Serrano y Pedro Vivas avanzaron este jueves a la ronda de octavos de final en la modalidad de recurvo, del Campeonato Mudial de la especialidad que se desarrolla en la Palazzina di Caccia en Turín, Italia. Una jornada después de haberle dado a México las tres plazas posibles en la rama varonil, además de colocarse en la disputa por la medalla de bronce en la gráfica por equipos, Serrano y Vivas continuaron con la racha ganadora en el certamen italiano, garantizando ya un lugar entre los mejores 16 arqueros del mundo. En la eliminación directa, Serrano Gutiérrez venció 6-2 al armenio Vasil Shahnazaryan, para después derrotar 7-1 a Kang Tien, de China Taipei, por lo que se enfrentará al holandés Rick Van Den Oever en los octavos de final. Asimismo, Vivas, quien se ha destacado como una de las revelaciones del torneo en su calidad de juvenil, superó 6-0 al filipino Mark Javier, para después dar cuenta 6-2 de Jacob Wukie, de Estados Unidos y coincidir en la gráfica con el italiano Mauro Nespoli, con quien tendrá el duelo para avanzar a cuartos de final. Luis Eduardo Vélez no corrió con la misma suerte y fue eliminado en su primer duelo, al caer 6-2 ante Chol Jon, de la República Popular de Corea. Por su parte, en la rama femenil, Aída Román y Alejandra Valencia no lograron superar la segunda ronda de la gráfica y diluyeron las posibilidades de obtener una plaza olímpica para México por la vía de la clasificación individual, al caer 6-0 y 6-2 ante la francesa Cyrielle Delamare y Jennifer Nichols, de Estados Unidos, respectivamente. En el mismo torneo, la regiomontana Mariana Avitia cayó en su primer duelo 6-4 con la estadounidense Miranda Leek. Para este viernes seguirá la actividad de la selección nacional de tiro con arco, cuando continúen las gráficas de eliminación directa en las competencias individuales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×