Arqueros mexicanos caen en octavos de final

Los arqueros Juan René Serrano y Pedro Vivas finalizaron este viernes su participación en el torneo individual de la modalidad de recurvo, en el Campeonato Mudial de la especialidad que se...
Los arqueros Juan René Serrano y Pedro Vivas finalizaron este viernes su participación en el torneo individual de la modalidad de recurvo, en el Campeonato Mudial de la especialidad que se desarrolla en la Palazzina di Caccia en Turín, Italia.
 Los arqueros Juan René Serrano y Pedro Vivas finalizaron este viernes su participación en el torneo individual de la modalidad de recurvo, en el Campeonato Mudial de la especialidad que se desarrolla en la Palazzina di Caccia en Turín, Italia.  (Foto: Notimex)
Turín, Italia -
  • México disputará el duelo por la medalla de bronce en equipos

Los arqueros Juan René Serrano y Pedro Vivas finalizaron este viernes su participación en el torneo individual de la modalidad de recurvo, en el Campeonato Mudial de la especialidad que se desarrolla en la Palazzina di Caccia en Turín, Italia, luego de ubicarse entre los mejores 16 exponentes del certamen. En la eliminación directa, Serrano Gutiérrez fue superado 6-2 en octavos de final ante el estadounidense Brady Ellison, preclasificado número dos en la gráfica y uno de los favoritos al título. Asimismo, Vivas cayó 7-3 frente al surcoreano y primer sembrado Dong-Hyun Im, lo que le impidió avanzar a cuartos de final; sin embargo, junto a Serrano y Luis Eduardo Vélez disputará el próximo domingo el duelo por la medalla de bronce ante su similar de Italia. Por su parte, en la modalidad de arco compuesto, Linda Ochoa, quien había dejado el cuarto mejor registro de la fase clasificatoria, perdió la oportunidad de colocarse en los octavos de final, luego de caer en flecha de desempate ante la francesa Pascale Lebecque, no obstante, junto a Felissa de la Concha y Ana Crisanto, buscarán un lugar en el podio cuando se midan en el duelo por el tercer lugar contra Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×