Contador sufrió caída en novena etapa del Tour

El español Alberto Contador (Saxo Bank) ha sufrido una caída en el transcurso de la novena etapa del Tour de Francia que se disputa entre Issoire y Saint Flour, pero el favorito número uno de la...
 El español Alberto Contador (Saxo Bank) ha sufrido una caída en el transcurso de la novena etapa del Tour de Francia que se disputa entre Issoire y Saint Flour, pero el favorito número uno de la prueba pudo sin lesión alguna continuar en carrera.
Saint-Flour, Francia (Reuters) -
  • Contador ocupa la posición 16 a 4:07 del líder

El español Alberto Contador (Saxo Bank) ha sufrido una caída en el transcurso de la novena etapa del Tour de Francia que se disputa entre Issoire y Saint Flour, de 208 kilómetros, pero el favorito número uno de la prueba pudo sin lesión alguna continuar en carrera. La caída se produjo en el kilómetro 84, cuando el ciclista madrileño se salió de la carretera y cayó en la cuneta, sin consecuencia alguna. Enseguida se levantó del suelo y acompañado de tres compañeros del Saxo Bank enlazó con el pelotón en pocos kilómetros. Más tarde cambió la bicicleta. Contador no está teniendo mucha suerte en la presente edición, ya que ha tenido varias caídas, como la que sufrió en la primera etapa, afectado con heridas en la espalda y costado derecho. En la quinta se fue de nuevo al asfalto. Los problemas tuvieron prolongación con problemas mecánicos en la sexta etapa, por lo que tuvo que cambiar la bicicleta con su compañero Dani Navarro. El corredor de Pinto aún tiene inflamada la rodilla derecha, pero según comentaba antes de la tomar la salida de la novena etapa, "no creo que sea un problema para afrontar los próximos días".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×