Consigue Jalisco más triunfos en Mundial de Atletismo Master

Jalisco subió de nueva cuenta al podio en el XIX Campeonato Mundial de Atletismo Master, que se celebra en Sacramento, California, luego de conseguir dos medallas de oro, tres de plata y cuatro de...
 Jalisco subió de nueva cuenta al podio en el XIX Campeonato Mundial de Atletismo Master, que se celebra en Sacramento, California, luego de conseguir dos medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, en pruebas individuales y por equip  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

 

  • Logró dos medallas de oro, tres platas y cuatro bronces

Jalisco subió de nueva cuenta al podio en el XIX Campeonato Mundial de Atletismo Master, que se celebra en Sacramento, California, luego de conseguir dos medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, en pruebas individuales y por equipos.

María Ramírez Bautista ganó su tercera presea en este campeonato y segunda dorada, al completar los 10 kilómetros de Marcha en Ruta, Categoría 90-94 años, con tiempo de 01:51:29.16, informó el DIF Jalisco en un comunicado.

En la misma prueba, pero en la rama varonil, Categoría 60-64 años, el jalisciense José Luis López Camarena alcanzó medalla de plata y con 49:50.8 contribuyó para que México lograra el oro por equipos.

Otras actuaciones destacadas fueron las de Margarita Gallegos González (bronce por equipo, femenil 60-64 años), Luisa González González (bronce por equipo, femenil 70-74), Rosa María Bañuelos Ramírez (bronce por equipo, femenil 50-54) y María Engracia Calleros (plata por equipo, femenil 55-59).

En los 200 metros planos, Ernestina Ramírez Garcia se llevó la medalla de plata en la categoría femenil 80-84 años; mientras que Antonio Tejada Vergara dio un bronce a México y Jalisco en la categoría varonil 90-94.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×