Márquez y Ramos cumplen pesaje para 'Dinamita Pura'

El mexicano Juan Manuel Márquez y el colombiano Likar Ramos cumplieron este viernes con el pesaje, para el combate pactado a diez asaltos en peso superligero en la Plaza de Toros de Cancún.
 El mexicano Juan Manuel Márquez y el colombiano Likar Ramos cumplieron este viernes con el pesaje, para el combate pactado a diez asaltos en peso superligero en la Plaza de Toros de Cancún.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo (Notimex) -
  • Márquez se prepara para enfrenter a Manny Pacquiao en noviembre

El mexicano Juan Manuel Márquez y el colombiano Likar Ramos cumplieron este viernes con el pesaje, para el combate pactado a diez asaltos en peso superligero en la Plaza de Toros de Cancún. En la ceremonia de pesaje realizada en soleada tarde en la playa del Hotel Temptation, ambos peleadores sortearon sin ningún problema el límite de la división. Juan Manuel Márquez (52-5-1, 38 nocauts) marcó 62.700 kilogramos y el sudamericano Ramos (24-3, 18 ko’s), registró 63.600 kgs, por lo que fueron declarados aptos para intercambiar golpes en la velada sabatina anunciada por Promociones Zanfer. Durante el pesaje, varios turistas que estaban hospedados en el hotel sede aprovecharon para acercarse a los peleadores, sobre todo al "Dinamita", quien accedió a tomarse fotografías con ellos para después comer y continuar con la rehidratación. "Nosotros nunca hemos tenido problemas con el peso, siempre nos mantenemos abajo de la división y se reflejó al marcar sin ningún inconveniente el peso requerido. Ahora hay que concentrarnos por completo en la pelea, que no será fácil ante un gran rival", sostuvo el triple campeón mundial. JM Márquez en su más reciente combate noqueó en nueve rounds al australiano Michael Katsidis, en Las Vegas, Nevada, y ahora enfrenta a Ramos en la antesala para enfrentar el próximo 12 de noviembre al filipino Manny Pacquiao. Por su parte, Ramos, quien lanzó miradas desafiantes al campeón ligero de la AMB y OMB, al descender de la romana, aseveró que dará la sorpresa. "Vengo muy bien preparado para este combate, hice una excelente preparación y ojalá Juan Manuel llegue igual para brindar un gran espectáculo a la afición. Me mantengo en lo que dije, vengo a ganar, me siento muy fuerte en esta división y verán a un gran peleador sobre el ring", advirtió el nativo de Barranquilla, Colombia. El réferi del combate entre Márquez y Ramos será el yucateco Miguel Canul. En la combinación semiestelar, Rafael Márquez (39-6, 35 ko’s), ex doble campeón mundial, desafiará a Eduardo Becerril (12-7-2, 6 ko’s), quien pertenece a la fila de peleadores del ex monarca mundial Guadalupe Pintor. Para Rafael, este pleito también será la antesala para disputar en octubre próximo el título mundial supergallo del CMB que ostenta el japonés Toshiaki Nishioka. Dentro de las peleas estelares de la noche, el invicto nicaragüense Román "Chocolatito" González (28-0, 23 ko’s) pondrá en juego su título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el mexicano Omar Salado (22-3-2, 13 ko’s).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×