Mundial de Natación será un sueño hecho realidad: Espinosa

La Campeona Mundial de Roma 2009, Paola Espinosa, se mostró contenta porque Guadalajara (México) haya sido electa, por unanimidad, sede del Campeonato Mundial de Natación del 2017 y dijo que ahora...
 La Campeona Mundial de Roma 2009, Paola Espinosa, se mostró contenta porque Guadalajara (México) haya sido electa, por unanimidad, sede del Campeonato Mundial de Natación del 2017 y dijo que ahora se hace realidad un sueño.
Shanghai, China (Notimex) -
  • La clavadista celebró la decisión de la FINA

La Campeona Mundial de Roma 2009, Paola Espinosa, se mostró contenta porque Guadalajara (México) haya sido electa, por unanimidad, sede del Campeonato Mundial de Natación del 2017 y dijo que ahora se hace realidad un sueño para las nuevas generaciones de este deporte en el país. Presente en la sesión de la FINA para elegir a la ciudad mundialista, la multimedallista panamericana de Río de Janeiro 2007 comentó que las autoridades deportivas de México están listas para albergar una competencia como esta en donde se dan cita los mejores competidores del mundo. “Como ya escucharon de Kiril (Todorov), nuestra Federación está lista, como ya escucharon de Ivar Sisniega, nuestro plan está hecho., como ya escucharon del Ministro de Deporte, el país está preparado”, expresó la clavadista, quien este fin de semana participará en el Mundial de Natación, que se realiza en esta ciudad. “Pero ahora permítanme decirles lo siguiente: Los Campeonatos Mundiales de Natación de la FINA serán un sueño hecho realidad para una generación de atletas que nunca ha visto los Campeonatos en esa parte del mundo”, agregó. Mencionó que es una gran oportunidad de hacerles ver que los deportes acuáticos están para ellos también y debe ser aprovechado a lo máximo. Al terminar el turno de exposición de México, Paola Espinosa se dirigió al centro acuático para realizar dos jornadas de entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×