Confía Contador en recuperar el tiempo perdido en Los Alpes

El ciclista español Alberto Contador, quien busca su cuarto título del Tour de Francia, manifestó este sábado su confianza porque en los Alpes recupere el tiempo perdido.
 El ciclista español Alberto Contador, quien busca su cuarto título del Tour de Francia, manifestó este sábado su confianza porque en los Alpes recupere el tiempo perdido.
Plateau de Beille, Francia (Notimex) -

El ciclista español Alberto Contador, quien busca su cuarto título del Tour de Francia, manifestó este sábado su confianza porque en los Alpes recupere el tiempo perdido. "Hoy no he tenido mal día, me he visto mejor y espero que día a día vaya mejorando y que en los Alpes esté totalmente recuperado y pueda empezar a recuperar tiempo", declaró Contador al término de la décimo cuarta etapa. "Espero que en los Alpes esté totalmente recuperado y pueda empezar a recuperar tiempo" Esta tarde, el pedalista ibérico cruzó la línea de meta en el lugar seis, resultado con el que no cedió tiempo a los favoritos, pero que lo mantiene a cuatro minutos de ellos, por lo que sigue sin quedar satisfecho. "Las sensaciones no han sido buenas, pero hoy no he tenido muchas dificultades y eso me anima para las próximas etapas", comentó "El Pistolero", quien se ubica en el séptimo sitio de la general. "No se puede decir que haya estado bien, porque bien es ganar. No me gusta esta forma de correr, es muy diferente a la mía, pero las cosas son como son y por unas cosas u otras no corro como me gusta", explicó el vigente campeón de la justa. Y es que el oriundo de Pinto recordó que desde su debut tuvo algunos problemas en la ronda gala, ya que sufrió una caída, misma que lo alejó de sus principales rivales, quienes, a diferencia de él, han tenido un Tour "tranquilo". "Ellos han tenido un principio de Tour sin ningún problema y yo he tenido caídas, problemas, además, el calendario no ha sido el más idóneo para afrontar con garantías una carrera como el Tour", expresó. Mañana, domingo, los corredores deberán completar un trayecto de 187 kilómetros con salida en Limoux y llegada en Montpellier, que corresponde a la jornada 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×