Dwight Howard podría jugar fuera de Estados Unidos

La frustración de Dwight Howard con el paro laboral en la NBA ha provocado que la estrella del Orlando Magic considere jugar en el extranjero la siguiente temporada.
 La frustración de Dwight Howard con el paro laboral en la NBA ha provocado que la estrella del Orlando Magic considere jugar en el extranjero la siguiente temporada.
Fairburn, Georgia -
  • Howard ha sido 5 veces seleccionado al Juego de las Estrellas de la NBA

La frustración de Dwight Howard con el paro laboral en la NBA ha provocado que la estrella del Orlando Magic considere jugar en el extranjero la siguiente temporada. "Hay una gran posibilidad de que me vaya a jugar a China o al extranjero" En una entrevista con AP, Howard admitió que jugaría en China o en Europa si el conflicto no llega a una solución. "No tengo la libertad de hablar al respecto", afirmó Howard, "pero hay una gran posibilidad de que me vaya a jugar a China o al extranjero". El tres veces ganador del premio al Defensivo del Año en la NBA había declarado en una entrevista previa que jugar fuera de la NBA durante el paro laboral sería divertido. "Tendría que considerar (Europa) seriamente, pero no es una decisión que deba de tomarse precipitadamente", aseguró el miembro del Magic. "Creo que China tiene más opciones. He pensado un poco al respecto, pero no demasiado. La principal cuestión es el potencial de lesión". Deron Williams, base titular de los Nets de Nueva Jersey, quien ya firmó con un club turco, dijo que Howard podría convertirse en una estrella global si jugara en China. Aunque Howard no está interesado en discutir su futuro a profunidad, el super estrella de la NBA tampoco se mostró indiferente. "Lo más importante para mí es no revelar mucha información, pero al mismo tiempo necesito avisarle a la gente qué está pasando conmigo", dijo Howard. Al lado de Williams y del base de Nueva Orleans, Chris Paul, Howard es considerado uno de los jugadores más atractivas en caso que haya agencia libre para la temporada 2011-12 de la NBA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×