Encuentran el cadáver de un empleado del Tour de Francia

Un empleado del Tour de Francia fue encontrado muerto hoy cerca de la meta de la etapa del día en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas, indicaron a Efe fuentes judiciales.
Un empleado del Tour de Francia fue encontrado muerto hoy cerca de la meta de la etapa del día en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas, indicaron a Efe fuentes judiciales.
 Un empleado del Tour de Francia fue encontrado muerto hoy cerca de la meta de la etapa del día en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas, indicaron a Efe fuentes judiciales.  (Foto: Reuters)
Gap, Francia (Reuters) -
  • Patrick Guay, que cumplía su 27 Tour como empleado

Un empleado del Tour de Francia fue encontrado muerto hoy cerca de la meta de la etapa del día en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas, indicaron a Efe fuentes judiciales. El trabajador, de 59 años, estaba empleado por una subcontrata de la sociedad que organiza la ronda gala encargada de posibilitar la difusión de las imágenes de la carrera, indicaron fuentes de la empresa. El Tour emitió un comunicado en el que desveló que el fallecido se llama Patrick Guay, que cumplía su 27 Tour como empleado de la subcontrata de servicios informáticos Alimage, que había sido ciclista profesional de Pinaeau a finales de los años 70, y que era tío de Pineau, que se encuentra en el pelotón de la ronda gala. Se da la circunstancia de que Pineau, del Quick Steep, fue compañero de habitación de Wouter Weylandt durante años, antes de que el ciclista holandés fallecido en el pasado Giro de Italia fichara por el Leopard. El cuerpo de Guay fue encontrado a primera hora de la mañana junto a un río en cuya ribera están aparcados desde anoche los camiones que transportan el material de esa subcontrata, precisaron las fuentes. Una investigación judicial ha sido abierta para determinar las circunstancias del deceso, agregaron las fuentes. Hoy se disputa la décimo sexta etapa del Tour entre Saint-Paul-Trois-Châteaux y Gap.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×