Hermoso avanza a semifinales en ITF Casablanca

La tenista mexicana Ximena Hermoso Galina continúa en gran forma en el torneo de tenis Future Casablanca y tras un intenso juego, se coló a las semifinales del certamen que reparte 10 mil dólares...
 La tenista mexicana Ximena Hermoso Galina continúa en gran forma en el torneo de tenis Future Casablanca y tras un intenso juego, se coló a las semifinales del certamen que reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA.  (Foto: Notimex)
Casablanca, Marruecos (Notimex) -

La tenista mexicana Ximena Hermoso Galina continúa en gran forma en el torneo de tenis Future Casablanca y tras un intenso juego, se coló a las semifinales del certamen que reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA. La poblana, actual número 577 de la WTA, ha impuesto sus condición en el Club Acsa, donde se desarrolla el torneo sobre arcilla, en esta ciudad Marroquí y en el primer set doblegó a la polaca Agata Baranska por 6-1, luego tuvo que batallar para alzarse 7-5. La mexicana que venía de ganar a la española Claudia Sánchez González, por 6-4 y 6-2, luchará por un boleto para la gran final ante la octava preclasificada, la francesa Alix Collombon, quien por su parte venció a la segunda favorita, la italiana Valentine Confalonieri por 6-1 y 6-4. Por otra parte, en la modalidad de dobles Ximena y la tapatía Ivette López, eliminaron a la dupla integrada por la egipcia Jasmin Ebada y la rusa Anna Morgina, por doble 6-4. Ambas jugadores acceden a la final para enfrentarse por el título a la pareja formada por la tunecina Nour Abbes y la polaca Ágata Baranska, vencedoras de las españolas Carolina Prats-Millán y Sheila Solsona-Carcasona por 6-3 y 6-2. Las mexicanas vienen de vencer a las italianas Giulia Crescenzi y Benedetta Fasciani, en dos sets por parciales de 6-3 y 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×