Lorena Ochoa impartió clínica de golf a tapatíos

La ex jugadora mexicana Lorena Ochoa, número uno de la LPGA entre 2007 y 2010, ofreció hoy una clase de golf en la que mostró su embarazo de cinco meses y anunció que será madre de un niño a...
 La ex jugadora mexicana Lorena Ochoa, número uno de la LPGA entre 2007 y 2010, ofreció hoy una clase de golf en la que mostró su embarazo de cinco meses y anunció que será madre de un niño a finales de año.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La ex golfista anució que será madre de un varón

La tarde de este viernes, la golfista retirada Lorena Ochoa participó en unas clínicas de golf en el primer cuadro de Guadalajara, justamente en la Plaza Fundadores, a espaldas del Teatro Degollado. De muy buen humor, la tapatía dio consejos y compartió experiencias sobre su trayectoria como golfista y como triunfadora que fue, luego de haber conseguido importantes logros en su trayectoria como parte de la gira LPGA. Convivió con los aficionados, que también pudieron tener acceso a una sesión de preguntas y respuestas, además de enseñar a varios jóvenes y niños la forma de golpear la pelota con los diferentes drives. "Estoy muy contenta, creo que ustedes vieron que este fue un día único e histórico para mí y para el golf el poder practicar algunos tiros aquí atrás del Teatro Degollado, en esta plaza tan bonita. La respuesta de la gente fue muy buena" Además de ello, demostró lo contenta que está con su embarazo, del cual ya tiene cinco meses y reveló que dará a luz a un varón. Sobre la clínica impartida, donde contó con el apoyo del Gobierno del Estado y la compañía del gobernador Emilio González Márquez, manifestó que se dio gracias a los esfuerzos conjuntos de todos. “Estoy muy contenta, creo que ustedes vieron que este fue un día único e histórico para mí y para el golf el poder practicar algunos tiros aquí atrás del Teatro Degollado, en esta plaza tan bonita. La respuesta de la gente fue muy buena, vimos que estaba lleno y que todos reaccionaron muy bien, eso me da mucho gusto. “(Surgió) del gobierno, creo que todos tenemos esas ganas de compartir lo que se hace dentro de un campo de golf, quién soy yo como deportista y las cosas que he logrado, siempre he querido ayudar a los niños a que aprendan, a motivarlos para que haya más golfistas mexicanos y creo que esto es un gran inicio. Siempre los eventos que hacemos es para tratar de promocionar el deporte, ahora con los Panamericanos en puerta esto es un gran evento y esperemos que siga”, expuso. Finalmente, admitió que ha perdido la huella de cómo suceden las cosas en la gira LPGA, pero espera ponerse al corriente para cuando corresponda organizar el invitational del mes de noviembre en la capital jalisciense. “No es que esté al cien por ciento pendiente de lo que ocurre semana tras semana, pero sí estoy en contacto con mis amigas, pero siempre es el mejor nivel, ahora las estaremos recibiendo en noviembre y será un buen momento para ponerme al corriente con mis amigas, las jugadoras. Fueron muchos años del torneo, de estar semana tras semana juntas y les deseo lo mejor”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×