Mexicana Hermoso avanzó a la Final del ITF Casablanca

La tenista mexicana, Ximena Hermoso Galina, avanzó por segunda semana consecutiva a una Final del circuito ITF al imponerse a la francesa Alix Collombon en las semifinales del torneo de...
 La tenista mexicana, Ximena Hermoso Galina, avanzó por segunda semana consecutiva a una Final del circuito ITF al imponerse a la francesa Alix Collombon en las semifinales del torneo de Casablanca, Marruecos.  (Foto: Notimex)
Casablanca, Marruecos -

La tenista mexicana, Ximena Hermoso Galina, avanzó por segunda semana consecutiva a una Final del circuito ITF al imponerse a la francesa Alix Collombon en las semifinales del torneo de Casablanca, Marruecos. La poblana se impuso en tres sets con marcador de 3-6, 6-1 y 6-3 a la jugadora gala y disputará su tercera Final de singles en la temporada 2011. El torneo de Casablanca, disputado sobre arcilla, reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA. Hermoso, quien ocupa el lugar 577 del mundo, derrotó en camino a la Final a la polaca Ágata Baranska en cuartos de final y a la española Claudia Sánchez en la ronda de octavos. La mexicana enfrentará en la lucha por el título a la quinta sembrada del torneo, la española Ivonne Cavalle-Reimers, quién accedió a esta instancia al derrotar a la japonesa Kanami Tsuji, por 7-5, 4-1 y retiro de la oriental. En la misma jornada, Ximena Hermoso y la tapatía Ivette López, cayeron en la Final de Casablanca ante la dupla formada por la tunecina Nour Abbes y la polaca Ágata Baranska, por 4-6, 2-6.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×